Antivirus Profesional BitDefender

Después de 16 años con McAfee, llega el momento de cambiar de proveedor de ANTIVIRUS. Por problemas de soporte a sistemas operativos, nos vemos obligados a buscar una alternativa “profesional” para aquellos sistemas operativos que muchos de nuestros clientes todavía utilizan.

A partir del dia 1 de Enero de 2016, McAfee ya no ofrece soporte de sus antivirus a sistemas como Windows XP, Windows Server 2003, etc…  Suponemos que como Microsoft ya no ofrece soporte a sus sistemas operativos, McAfee también ha decidido hacer lo mismo. Cosa rara, porque otras empresas de soluciones antivirus “sí” ofrecen servicio a estos sistemas operativos muy utilizados todavía por muchas empresas.

Después de varios contactos con empresas de servicios antivirus, y muchas pruebas de detecciones realizadas en nuestros equipos, valoramos muy alto la opción de “BitDefender”.

Dicho antivirus ofrece una seguridad superior a otros sistemas incluyendo a McAfee. Hemos constatado las pruebas realizadas en empresas de comparativas y test de antivirus.

Actualmente, “BitDefender” se encuentra en la posición número 1 en el ranking de mejores antivirus.

A partir del dia 1 de Enero de 2016, MICROSAT INFORMATICA es “partner” oficial de BitDefender, ofreciendo así a todos sus clientes el antivirus mejor valorado y gestionado en cloud.

Para más información no duden en consultar a través del formulario de contacto o al teléfono 635 07 30 34 (Soporte Técnico).